Argentina
Jueves, 18 abril 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
29 de marzo de 2021

En Mar del Plata descartan el teletrabajo: “Ninguna oficina municipal va a cerrar”

El intendente Montenegro aclaró que se baraja plegarse a las medidas anunciadas por Nación. “Ya todos aprendimos cómo cuidarnos”, expresó

En Mar del Plata descartan el teletrabajo: “Ninguna oficina municipal va a cerrar” - La Tecla

El gobierno de General Pueyrredon aclaró que no se baraja plegarse a las medidas anunciadas por Nación ayer a la noche, entre las que se resalta la eximición de asistencia del sector público. “Ninguna oficina municipal va a cerrar”, expresó el intendente Guillermo Montenegro a través de un comunicado oficial.

“Ya todos aprendimos cómo cuidarnos, y no tenemos que aflojar. Desde el Municipio vamos a seguir controlando que se cumplan los protocolos, y también tenemos que seguir con las tareas previstas. Vamos a seguir arreglando las calles, poniendo los semáforos, controlando, castrando a nuestras mascotas y todo lo que hacemos a diario desde el Municipio. No podemos parar la ciudad”, indicó.

 



El Ejecutivo local consideró que "el gobierno nacional determinó que en las ciudades con más de 100 mil habitantes que en los últimos 14 días registraron más de 150 casos diarios, se restrinja la presencialidad de toda la administración pública de ese municipio". En rigor, la disposición nacional no habla de esa determinación. Igualmente, más tarde se supo de la adhesión de la administración provincial, como así también de Municipios implicados como el de La Plata, bajo el gobierno del Pro con Julio Garro.

En ese sentido, Montenegro puntualizó que “no cumplimos con ese criterio” y agregó: “Es necesario que no aflojemos, no nos relajemos, para seguir cuidando la salud y el trabajo no solo de cada uno de nosotros, sino de todos los marplatenses”.

Asimismo, explicó que “seguimos mirando de cerca la situación epidemiológica y sanitaria, como desde el primer día y por el momento no hay motivo para frenar nada”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET