29 de marzo de 2021
BUENA NOTICIA
Lío Pecoraro ya tiene donante de médula
El periodista fue diagnosticado con leucemia el año pasado y se encuentra en tratamiento.
Lío Pecoraro recibió la noticia de que tenía leucemia con mucho optimismo y fuerza personal, entonces decía “Decretado, ganado, sanado". Desde ese entonces afrontó todos los tratamientos necesarios y ahora va por el trasplante de médula.
A través de sus redes el periodista fue transmitiendo sus avances y cómo se iba sintiendo. "Desde el día uno compartí el proceso que me tocó atravesar y que pude salir adelante y estoy muy feliz por ello, pero me quedaba una etapa y les voy a contar de qué se trata y es una cuarta consolidación y se llama intercambio medular”, anunció.
“Voy a trasplante de médula con mi hermana con quien somos compatibles. Es una bendición de Dios en una situación así poder tener a una persona que pueda ser donante. Hay que concientizar sobre la importancia de donar médula y lo sencillo que es", compartió. "Laura, mi hermana menor, me acompaña en este hermoso acto de amor. Tenemos todos los estudios realizados. Esto será en los próximos días en la Fundación Favaloro y sentía las ganas de compartirlo con ustedes que me acompañan desde el día uno en todo este proceso que atravesé sobre lo que me ocurría, que yo contaba, me parecía sumamente importante poder contarlo", continuó.
"Éste va a ser el sello definitivo a mi decretado, ganado y sanado que impuse desde el día uno. Los milagros existen, los médicos y la medicina existen y la fe y el cariño de todos ustedes. Los que donaron sangre, oraron, pidieron por mí. Es importante aferrarse a la fe", concluyó.