Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PANDEMIA
29 de marzo de 2021

Otro positivo de Covid-19 en la Legislatura

Se trata del jefe de bloque del Frente de Todos en el Senado, Gervasio Bozzano, quien suspendió sus actividades y permanecerá aislado hasta recibir el alta médica.

Otro positivo de Covid-19 en la Legislatura - La Tecla

Un nuevo caso de Covid-19 llegó a la Legislatura. Se trata del jefe de bloque del Frente de Todos en el Senado, Gervasio Bozzano, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter. 

“Hoy me desperté con síntomas, me hisopé y di positivo de COVID-19”, señaló el legislador que, según precisó, a raíz de la confirmación del diagnóstico, decidió suspender sus actividades y permanecerá aislado hasta recibir el alta médica.

“Es muy importante que nos sigamos cuidando entre todos y todas”, añadió el senador.
Hace apenas cuatro días se confirmaron dos nuevos casos que afectaron a legisladores de la oposición.

Uno de los últimos contagiados es el platense Guillermo Bardón, integrante del bloque de Cambio Federal, quien se realizó el testo correspondiente y dio positivo para Covid-19.
El otro caso se registró en el Senado, y la afectada es Daniela Reich, de Juntos por el Cambio, quien hizo el anuncio oficial a través de sus redes sociales.

"Ante algunos síntomas de COVID me realicé un hisopado y ayer me confirmaron el positivo. Estoy cursando la enfermedad con síntomas leves y aislada en mi casa. Seguiré trabajando desde mi casa y cumpliendo con lo que me indique el equipo médico", sostuvo la legisladora del Conurbano en Twitter.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET