CASO GRAMAJO
31/03
Detuvieron al acusado de atropellar al jugador de Chacarita
El conductor del “Onix”, que atropelló a Rodrigo Gramajo, está imputado por "lesiones culposas, encubrimiento y robo agravado por el uso de arma no habida", entre otros casos, mientras el futbolista pelea por su vida.
El pasado domingo, el jugador de la Cuarta División de Chacarita, Rodrigo Ezequiel Gramajo, fue embestido por un auto mientras circulaba en su moto. En las últimas horas, detuvieron a uno de los acusados mientras el futbolista permanece en grave estado. 

El conductor del vehículo que embistió a Gramajo está imputado por "lesiones culposas, encubrimiento y robo agravado por el uso de arma no habida". Los investigadores siguen en la búsqueda de los otros ocupantes del vehículo que se dieron a la fuga y quedaron registrados por las cámaras. 

El domingo Gramajo se trasladaba en su moto luego de dejar a su novia, cuando fue embestido por un Chevrolet Onix, lo que le causó un severo traumatismo de cráneo. El conductor, de apellido Pérez se quedó en el lugar, esperó a la ambulancia y habló con la Policía pero no quedó detenido de inmediato pero quedó imputado.