Apps
Domingo, 17 agosto 2025
Argentina
31 de marzo de 2021
PANDEMIA

Francia recrudece normas de aislamiento: Cierran escuelas

Lo resolvió Emmanuel Macron para evitar el colapso de las instituciones sanitarias. Será por cuatro semanas.

Francia recrudece normas de aislamiento: Cierran escuelas
Compartir

Emmanuel Macron acaba de anunciar que Francia vuelve a un confinamiento para todo el país para frenar el colapso del sistema de salud. Una medida que entra en vigencia el próximo sábado y durará cuatro semanas. 


Además, el presidente anunció que las escuelas cerrarán 3 semanas, incluidas las 2 de vacaciones. En ese país, hace ya más de cinco meses que los bares, restaurantes, cines, teatros, museos y monumentos están cerrados.

En cuanto a los desplazamientos se habilitarán hasta el fin de semana para que "nuestros ciudadanos que deseen cambiar de región para irse aislando podrán hacerlo durante este fin de semana de Semana Santa". "Los franceses residentes en el extranjero que quieran regresar a Francia también pueden hacerlo en cualquier momento y haremos todo lo posible para facilitar los viajes y la vida diaria de nuestros conciudadanos, los trabajadores transfronterizos", aclaró el mandatario.
 

OTRAS NOTAS

TIC TAC

Con Taiana a la cabeza, así quedó la lista de diputados de Fuerza Patria en la Provincia

El ex senador nacional y ministro de Defensa tendría el N° 1 de la boleta peronista en territorio bonaerense. Grabois participará del frente en el lugar 3, mientras que la massista Jimena López será la segunda en la lista. La nómina completa. El diputado nacional Itaí Hagman estará al frente de la nómina porteña.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET