Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONFESIONES DE LA TV
11 de abril de 2021

Sabrina Rojas contó cómo manejan los celos con Luciano Castro

La modelo estuvo de invita en PH y habló de su vida personal y de su relación con el actor. Entre otras cosas, sorprendió con su anécdota de cómo lo conoció e hizo hincapié en las situaciones de celos. Mirá.

Sabrina Rojas contó cómo manejan los celos con Luciano Castro - La Tecla

Andy Kusnetzoff recibió en su programa de ayer a Sabrina Rojas, como una de sus invitadas de la noche y entre otras cosas, se enfocó en preguntar sobre las relaciones de parejas y los momentos de intimidad. La modelo sorprendió al contar que su actual marido y padre de sus hijos, Esperanza y Fausto, era su “amor platónico” desde chica y ahora su compañero de vida

Además, Sabrina habló de cómo está marcada su relación con Luciano Castro, al ser un actor reconocido, fachero y con muchas seguidoras: “Luciano es Luciano desde que lo conocí. No es que yo conocí a un pibe que vendía en una panadería y de repente se convirtió en galán. Entonces es como que estoy acostumbrada”, explicó la invitada de Andy.

El conductor quiso saber quién era más celoso de los dos y ella respondió: “Él es un poco más celoso, lo que pasa es que lo camufla en un falso copado. Tal vez, nosotras lo expresamos un poquito más pero yo creo que él es un poquito más celoso que yo.”

Además, la modelo aclaró que cuando hay una “escena de celos es porque sucede algo, no voy a hacer una escena porque Gladys o cualquier chica esté hablando de él”. En su anécdota afirmó: “Luciano tiene una vida muy vivida” y le aconsejó a “La bomba tucumana”: “Es mejor comprarte un póster, que tenerlo en casa”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET