TRISTEZA EN LAS REDES
12/04
Los mensajes de los famosos y periodistas en homenaje a Mauro Viale
El periodista falleció este domingo a los 73 años, después de sufrir un paro cardíaco producto del coronavirus. Su partida conmocionó a sus más allegados, colegas y conocidos, quienes lo despiden con hondo pesar en las redes. Leé los mensajes de Tinelli, Verónica Lozano, Jorge Rial, Alberto Cormillot, Zulemita Menem, Oscar "Negro" Oro; Sergio Lapegüe, Germán Paoloski y más.
Este domingo a la noche, falleció el reconocido periodista y conductor, Mauro Viale a sus 73 años, tras padecer un paro cardíaco producto del coronavirus. El jueves pasado había recibido la vacuna contra dicha enfermedad y fue internado en el Sanatorio Los Arcos. Su partida impactó en varios sectores de la sociedad y en las redes lo despiden con hondo pesar.

Uno de los primeros en dedicar un tuit en su honor fue Marcelo Tinelli, quien escribió: “Desde el “Quien mueve Mauro? hasta verlo últimamente al aire en América, pasando por ser vecino en mi edificio. Una vida cerca de Mauro Viale. Un gran tipo. Muy triste por esta ida. Todo mi cariño a su mujer y a mi querido @JonatanViale”.
 
 
 

Germán Paoloski compartió en su cuenta: “Aún conmocionado por la triste noticia, mi respeto y cariño para la familia de Mauro Viale, en especial a mi amigo @JonatanViale”.
 También, Gustavo Sylvestre escribió: “Mis condolencias a toda la familia de Mauro Viale. Un gran laburante de los medios, a su esposa y su hijo @JonatanViale mi acompañamiento.QEPD.”
 Marcelo Bonelli tuiteó: “Lamento mucho la muerte de Mauro Viale. Una persona que marcó una época en el periodismo argentino. Mi más sentido pésame para su familia, en especial para @JonatanViale . QEPD”.
 Además, varios colegas se sumaron en las redes con mensajes emotivos y ofreciendo las condolencias a la familia y en especial, a su hijo Jonatan Viale.
 
 
 
 

 

Oscar González Oro reflexionó en sus redes sociales y recordó el día en que decidió "no ir más ni a un estudio de radio ni televisión. Irme de mi país. Mauro me hizo una nota un domingo, pidiéndome de alguna manera que volviera. Hoy tristemente me doy cuenta desde el profundo dolor que siento, que no me equivoqué. Y lo lamento. Sería bueno estar equivocado. Te quiero mucho Mauro y a tu familia, a la que tanto amabas".