Argentina
Jueves, 18 abril 2024
EMOCIONADA
13 de abril de 2021

Carmen Barbieri debutó en Masterchef Celebrity

Después de haber superado el coronavirus, la comediante, ingresó al certamen de cocina de Telefé, en medio de la emoción, la alegría y con la compañía de su hijo, Fede Bal. Mirá las devoluciones del jurado.

Carmen Barbieri debutó en Masterchef  Celebrity - La Tecla

Después de haberla peleado contra el coronavirus, Carmen Barbieri, se incorporó a la segunda temporada de Masterchef celebrity, en una noche muy emotiva y con el cariño del resto de los participantes y de todo el equipo. Además, la cómica recibió el delantal de la mano de su hijo Federico Bal.

En medio de la la presentación, Santiago del Moro, anunció: " Este programa arrancó en lo más tremendo del Covid-19 del año pasado. Algunos la zafamos porque tuvimos pocos síntomas, otros la pasaron muy mal. En un momento pensamos que no iba a estar entre nosotros, que nunca se iba a recuperar para llegar, pero hoy la recibimos a ella con este aplauso”.

Carmen ingresó al estudio y expresó: "¡Estoy viva!, ¡Estoy viva!", además, narró que cuando se despertó del coma farmacológico, lo primero que preguntó fue por Masterchef y agregó: "Estoy bien, me dieron el alta todos los médicos, y el alta me lo tenía que dar yo porque yo no podía caminar de tanto tiempo estar en la cama. Además, el virus me comió la masa muscular, yo no pensé que iba a poder tener la fuerza que estoy teniendo”.

Los jurados le dieron la bienvenida y expresaron unas emotivas palabras, al ver ingresar a la participante. Y su hijo, fue el encargado de entregarle el delantal. En medio de la emoción, Fede Bal le confesó a su mamá: "Es muy fuerte verte acá. Creo que tenés todo para lucirte y sobre todo para ser feliz, que es lo que más importa. Siempre papá decía: ´Sé feliz, el resto no importa´. Pero si te tengo que dar un consejo es: ‘Escuchalos’. Y tené cuidado con...., que a a veces es duro", expresó mientras miraba a Germán Martitegui.

Mirá las devoluciones que le hicieron los jurados, tras la presentación de su primer plato.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET