Apps
Sábado, 17 mayo 2025
Argentina
13 de abril de 2021
ACTUALIZACION

Con retrocesos y sin avances, así quedó el mapa de fases en la Provincia

El jefe de Gabinete provincial brindó el habitual mapa epidemiológico. En fase 5 quedan solo 7 municipios, el resto en 3 y 4.

Con retrocesos y sin avances, así quedó el mapa de fases en la Provincia
Compartir


El jefe de Gabinete del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, ofreció esta mañana la actualización del mapa de fases de los distritos de la Provincia.

Al referirse a la situación epidemiológica del territorio provincial, el funcionario detalló que más de la mitad de los municipios, 62 concretamente, se encuentran en fase 3.

Este dato significa que catorce distritos retrocedieron de fase con respecto a la semana anterior: Bolívar, Castelli, Chacabuco, Daireaux, General Paz, General Villegas, Monte,  Olavarría, Rauch, San Cayetano, Suipacha, Tres Lomas y Villa Gesell.

En tanto, en fase 4 hay un total de 66 municipios y solamente 7 localidades se encuentran en fase 5, sin que se registren municipios que hayan mejorado su situación en la última semana.

OTRAS NOTAS

DESASTRE

Barrios inundados, alerta roja y advertencias por el temporal en el conurbano y el interior

Calles intransitables, escuelas anegadas y alerta por granizo marcan la jornada en toda la zona. El intendente de Zárate les dijo a los vecinos que no salgan de sus casas. Kicillof anunció obras para Bahía Blanca.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET