Apps
Sábado, 8 noviembre 2025
Argentina
14 de abril de 2021
EN LAS REDES

Vidalistas salieron a bancar a la ex gobernadora en la presentación de su libro

Funcionarios bonaerenses aportaron sus mensajes en las redes sociales tanto antes como luego de la presentación del libro de María Eugenia Vidal.

Vidalistas salieron a bancar a la ex gobernadora en la presentación de su libro
Compartir

Legisladores bonaerenses vidalistas salieron a bancar a la ex gobernadora de la Provincia, que realizó la presentación de su primer libro, Mi Camino, junto a la periodista Eleonora Core.

Instantes previos a la presentación del libro de Vidal, funcionarios se anticiparon y decidieron dejar su mensaje de apoyo a la ex mandataria. Con frases del estilo “Yo soy vidalista” y “Volvió Vidal”.  Entre ellos, el reconocido vidalista Walter Lanaro, así como Cristian Ritondo, quien acompañó a María Eugenia en su gabinete, y Maximiliano Abad, el actual presidente del bloque de Juntos por el Cambio en Diputados.

 

Luego de la charla, en la que Vidal destacó los puntos centrales de la trama de su libro, senadores y diputados de Juntos por el Cambio compartieron unas palabras de apoyo. 

 

OTRAS NOTAS

NUEVO FRENTE

Presentaron el proyecto para implementar la boleta única en la provincia

Dos senadores libertarios plasmaron en la iniciativa la intención de que la Provincia utilice el mismo sistema que se estrenó a nivel nacional el 26 de octubre. Dicen que terminará con el clientelismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET