Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SEXO
23 de abril de 2021

Las novedades para los juegos de roles

Lo importante en una relación es probar cosas nuevas y compartir en pareja. Satisfacer las fantasías tiene un extra. La Tecla te cuenta las diferentes opciones para no quedarse con las ganas. Leé más y conocé lo último para la estimulación

Las novedades para los juegos de roles - La Tecla

El encuentro íntimo debe tener algo distinto, especial y estimulante. En el mundo las prácticas sexuales fueron sufriendo un cambio producto de la pandemia por el coronavirus y cada pareja debió transitar más tiempo a solas o aprovechó el encierro para experimentar de todo.

Sin embargo, muchas otras se aburrieron de la relación, se distanciaron o ya no sintieron el mismo deseo de años atrás. Pero para quienes quieran apostar a más existen muchas alternativas para implementar en la intimidad.

Entre las tendencias que más tuvieron éxito durante los últimos meses se destacaron el uso de juguetes sexuales, lubricantes, disfraces eróticos, videollamadas, audios pornos y muchos chats subidos de tono. Tanto hombres como mujeres tienen alguna idea pendiente dando vueltas y cada sector de la casa sirve para cumplir las fantasías de tu pareja y la tuya.

Leé más

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET