Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PÉRDIDA FAMILIAR
25 de abril de 2021

El dolor de Catherine Fulop tras el fallecimiento de Betty, su suegra

Anoche, la actriz confirmó en sus redes sociales, la partida de la mamá de Ova Sabatini; quien padecía problemas respiratorios y la despidió con un emotivo posteo. Leé más

El dolor de Catherine Fulop tras el fallecimiento de Betty, su suegra - La Tecla
El dolor de Catherine Fulop tras el fallecimiento de Betty, su suegra - La Tecla
El dolor de Catherine Fulop tras el fallecimiento de Betty, su suegra - La Tecla

Ayer por la tarde la familia de Catherine Fulop se tiñó de tristeza tras el fallecimiento de Betty Garófalo Sabatini, la mamá de Osvaldo Satini; quien partió a los 81 años tras padecer problemas respiratorios; la noticia confirmada por la actriz en sus redes sociales.

Días atrás, en el móvil con LAM, Catherine, explicó: “Ahora estamos pasando por una situación bastante triste y complicada: tengo a la mami de Ova un poco enferma, está internada en mi casa y eso, también, me está quitando bastante tiempo”. Además, narró cómo le afectó a su suegra la pandemia: “La deterioró bastante” y reconoció que “perdió mucha masa muscular”.

Tras la partida de su suegra, Fulop compartió una foto de la infancia de Oriana y Tiziana junto a su abuela y un corazón roto, en su historia de Instagram. Luego en el posteo, publicó una serie de fotos junto a ella y escribió: “ Mami Betty. Así te quiero recordar mi eterna PETER PAN!. Hoy me tocó leerte antes de tu partida la despedida de una de tus nietas. Te describe perfecta, nada más que decir! Te amaré siempre Betty. Estuviste con ella Ori tranquila bebé.”

Acto seguido, la conductora, narró la despedida de su hija Oriana: “Hola abu, soy Ori. Sé que no me podes ver ni escuchar, pero estoy segura de que si podes oír la voz de mamá o papá leyéndote esta cartita. Quería decirte que por más que yo sé que este momento te da mucho miedo, vos y yo sabemos que a una persona como vos, deberían haber muy pocas cosas que le muevan el piso. A pesar de todas las cosas que te pasaron a lo largo de tu vida, siempre fuiste fuego por dentro, tanto que siempre que te mire, pensé: “Me encantaría ser como ella cuando sea grande””.

Además, en el relato Oriana siguió: “Me acuerdo que hace un tiempo hablando por teléfono me dijiste que habías sentido que pasaste gran parte de tu vida reprimida, por los demás, por el mundo, por todo. Y recuerdo que yo automáticamente pensé que eso era imposible porque en mis ojos y en los de todos los demás veíamos otra cosa, a otra mujer: una mujer fuerte, independiente, luchadora, admirable, amorosa, compasiva. Ojalá te hubieses podido mirar con nuestros ojos, porque te aseguro que si lo hacías, todas esas voces internas que se que tenías, hubiesen desaparecido, se hubiesen espantado.”

A mediados del año pasado Betty contrajo Covid-19, debido al contagio de Catherine y Osvaldo. Y también generó preocupación en toda la familia.

 

El dolor de Catherine Fulop tras el fallecimiento de Betty, su suegra

El dolor de Catherine Fulop tras el fallecimiento de Betty, su suegra

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET