Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"NUNCA ES TARDE"
25 de abril de 2021

Abel Pintos compartió su alegría por retomar el secundario

El artista decidió dar un paso importante en su vida y contó la noticia en Twitter, donde fue felicitado por sus seguidores y motivado con cientos de mensajes. Leé más

Abel Pintos compartió su alegría por retomar el secundario - La Tecla

En cantante Abel Pintos, tomó una decisión personal y compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter. A pocos meses de ser papá primerizo y en plenos preparativos de casamiento, el artista decidió terminar con sus estudios secundarios.

En las últimas horas, publicó en Twitter una foto de una computadora y el mate y escribió: “Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario. Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida. Allá voy con ilusión y voluntad. La materia con la que arranco: Educación para la salud".

El primero en comentarle fue el  Emmanuel Horvilleur, quien también admitió que le “faltan bastantes materias” y Abel le respondió: “Estás a tiempo porque arranqué hoy nomás. Avisá y te paso la data. Súper simple. Abrazo!”. También recibió todo el cariño de sus fanáticos y lindos mensajes sobre distintas experiencias.

Además, en su último tuit, Pintos describió su gran dificultad: "Hacía años no estaba una hora escribiendo sin parar de puño y letra. Con esto de usar teclados y pantallas táctiles para todo, mi letra, que de por sí es complicadita de comprender, está en un estado desastroso".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET