Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POLÉMICA SEPARACIÓN
28 de abril de 2021

Horacio Cabak sobre la tercera en discordia: "Mi vínculo es sólo laboral"

Anoche el conductor habló en Polémica en el bar, después que mencionaran a su vestuarista como la “tercera en discordia”. Al parecer, el ex modelo le comentó fotos en Instagram y levantó las sospechas. Mirá.

Horacio Cabak sobre la tercera en discordia:

Después de que el lunes por la mañana se conociera que el conductor y ex modelo se separó de Verónica Soldato, luego de que ella encontrara conversaciones con otras mujeres y de que él se negara a dar testimonio. Anoche, Horacio Cabak, habló en Polémica del Bar para desmentir su relación con Belén Lanosa Escubet.

Ayer por la mañana, Ángel de Brito contó más detalles de la separación, explicó que el domingo por la noche, se le rompió el celular a Soldato y que su marido le prestó uno. Fue ahí cuando encontró los chats y “se encerró a leerlos”. Además, que entre los nombres había una famosa pero no se dieron los nombres.

Anoche, sentando en Polémica del Bar, Cabak fue consultado nuevamente por el tema, luego de que en Intruso se señalara a Belén Lanosa como la “tercera en discordia”  y dijo “La persona de la que se estuvo hablando todo el día fue mi vestuarista durante años cuando ella trabajaba en Mágazine y es mi vestuarista acá también. Se la agarraron con ella no entiendo por qué”.

Además, Cabak desmintió tener una relación con su compañera y expresó: “Se agarraron con ella no sé por qué. Lo único que me une a ella fuera del programa es haber puesto un par de likes en dos fotos que ella se sacó, de buena onda. Ese es mi vínculo con la chica que estuvieron maltratando todo el día”. 

Como el lunes pasado, Cabak, sostuvo: “No voy a hablar de mi vida privada. Nunca hablé de mi vida privada y no voy a hablar nunca. Ni acá, ni con un notero, ni cuando vaya a cualquier lado. No voy a hablar de mi vida privada nunca. Cualquier situación de la vida privada que yo deba resolver, la voy a resolver muy lejos de los medios. Siempre. Pero lo que pasa con Belén hoy, que todos la conocemos, no. Durante todo el día, la responsabilizaron de cosas que no existen. La agredieron y le adjudicaron una situación tremenda que no tiene nada que ver. ¿Por qué? Porque en mi historial de “me gusta” de Instagram encontraron dos likes que le puse a sus fotos”, concluyó el ex modelo.

“Es una amiga mía de años, mi vínculo es sólo laboral. Se agarraron con ella porque encontraron dos likes y un fueguito (…) Pobre Belén, la responsabilizaron por un montón de cosas que no hay. La conozco hace 10 años y hace tres que es mi vestuarista en polémica”, aclaró Horacio.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET