Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PANDEMIA
10 de mayo de 2021

Ángel de Brito dio positivo y está aislado en Miami

El periodista se vacunó hace una semana en los Estados Unidos, y tendrá que permanecer diez días aislado. Dio la noticia en el inicio de su programa y sorprendió a sus compañeras. Además, remarcó la angustia de estar lejos de su familia y en otro país. Leé más.

Ángel de Brito dio positivo y está aislado en Miami - La Tecla

Hace unos días atrás, Ángel de Brito, el conductor de LAM viajó a Miami a vacunarse contra el coronavirus, se hisopó para regresar a Buenos y esta mañana, anunció que dio positivo de Covid. "Me siento bien", indicó para llevar tranquilidad a los suyos.

Previo a su viaje, el periodista estuvo aislado por contacto estrecho con casos positivos, al respecto destacó:  "Las últimas veces que me hisopé, estaba preocupado porque cada vez había más casos cercanos".

De Brito dio la noticia al aire y sorprendió a sus compañeras: "No tengo nada raro, la estoy pasando bien, más allá de la angustia de estar lejos”, explicó y destacó que se sentía un poco cansado pero pensó que era por el viaje, dormir poco y todas las actividades. Además, contó que se enteró cuando se hizo el hisopado para poder viajar.

El conductor afirmó: “Me preocupa toda mi familia y estar en otro país”. Además, dijo que  le "dieron el positivo por teléfono, me tengo que quedar 10 días aislado" o hasta que le de negativo.

Cabe destacar, que hace ocho días atrás, en sus redes sociales compartió su felicidad por haberse vacunado: "Esperé que se vacunen todos los adultos mayores de mi familia. Esperé que sea legal y esté habilitado para todos."

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET