Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LO HIZO DE NUEVO
23 de mayo de 2021

Santi Maratea juntó plata para que los atletas viajen al Sudamericano

El influencer volvió a ser tendencia después de recaudar plata para que 35 atletas argentinos viajen a los Sudamericanos. En las últimas horas, el hecho emocionó a gran parte del país. "Nos vemos el 27, nos vamos en ese avión a Ecuador", afirmó. Mirá.

Santi Maratea juntó plata para que los atletas viajen al Sudamericano - La Tecla
Santi Maratea juntó plata para que los atletas viajen al Sudamericano - La Tecla

En menos de 24 horas, el influencer Santiago Maratea, volvió a ser tendencia en las redes sociales, después de recaudar 99 mil dólares para pagar el vuelo de 35 atletas argentinos a los Sudamericanos de Ecuador. El viaje será el jueves y él irá con los deportistas.

Después de recaudar los dos millones de dólares para pagarle el medicamento más caro del mundo a Emmita, otra vez, se convirtió en tema de conversación tras conseguir que el viaje saliera menos. Los atletas argentinos no tenían la plata para participar de los Sudamericanos de Guayaquil y pelear un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tras la baja de estos deportistas por parte del Enard, Santiago, comenzó la colecta y fue transmitiendo el paso a paso por sus historias de Instagram. Anoche logró recaudar más de diez millones de pesos y cumplir con el objetivo.

Ante la petición de uno de los deportistas convocados, el influencer se contactó con la empresa que inicialmente presupuestó 160 mil dólares  por el vuelo y consiguió que le bajaran los costos a 99 mil dólares. El viernes por las noches solicitó la colaboración de sus seguidores con 22 pesos iniciales y anoche logró el objetivo.  "Logré que salga 62 mil dólares menos", afirmó en sus historias.

Santi Maratea juntó plata para que los atletas viajen al Sudamericano

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET