CONFESIONES EN LAS REDES
23/05
Silvina Escudero habló del amor y afirmó que alguien la acompaña
La bailarina se animó a responder las consultas de sus seguidores y habló de su actual situación sentimental y admitió que alguien la acompaña a América. Leé más.
En las últimas semanas se vinculó mucho a Silvina Escudero con Mariano Martínez, después de que se encontraran coincidencias en unas fotos de Instagram. Sin embargo ambos lo negaron y hace unas horas ella habló sobre su situación sentimental.

Por un lado negó haberse encontrado con el actor o con su ex: "Ni volví con mi ex, ni salí con Mariano ni con Gastón ni con nadie. Estoy rodeada de animales y así estoy bien", confesó la panelista de Los Mammones pero después afirmó: "Me gusta estar mucho en pareja pero necesito estar enamorada sino no aguanto a nadie ni un minuto".

Además, Silvina admitió que para estar enamorada "se tienen que conectar mil planetas y coincidir códigos, prioridades y principios. Así que también amo estar soltera". Sin embargo, se le consultó: "Contá quién te saca las fotos y te acompaña al programa y te saca las fotos en tu casa" y ella respondió: "Alguien que estoy conociendo en este tiempo...pero nada que contar aún", concluyó con misterio.

Cabe destacar, que Jey Mammón, contó varias veces en el programa que Silvina recibe regalos y un día intento mostrar al chico que la acompañó y su parecido generó confusión con Mariano Martínez.