Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RESPUESTAS EN REDES
24 de mayo de 2021

No cesan las críticas y siguen los cruces entre intendentes oficialistas y opositores

Kicillof, aseguró que la Provincia "cumplirá a rajatabla" las medidas de restricción dispuesta por el Decreto de Necesidad y Urgencia y cargo contra la oposición. El fin de semana no calmó los ánimos y siguen las repercusiones

No cesan las críticas y siguen los cruces entre intendentes oficialistas y opositores - La Tecla

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que la Provincia "cumplirá a rajatabla" las medidas de restricción dispuesta por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del Gobierno nacional que extiende la emergencia sanitaria por el coronavirus, pidió a la oposición "no politizar la pandemia" y anunció que habrá asistencia impositiva y financiera para los sectores más afectados.

Las declaraciones del mandatario bonaerense hicieron eco en los principales referentes de la oposición y principalmente en los intendentes que no titubearon al momento de esbozar sus crìticas.

Así lo manifestó el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, quien inmediatamente respondió: "El Gobernador Kicillof sigue mirando hacia atrás para no hablar de su lamentable gestión. La provincia necesita que trabaje para resolver los problemas de los bonaerenses. La gente está angustiada, pasando hambre y con miedo. Sea responsable." 
 

No obstante, desde la tropa oficialista, llegó la respuesta. En este sentido, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk cuestionó: "Con sus chicanas al gobernador, Jorge Macri piensa más en hacer campaña que en cuidar a los y las bonaerenses. Mientras, Axel Kicillof y su gabinete trabajan para sumar vacunas, camas UTI, respiradores y recursos que garanticen la atención médica de nuestra gente".  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET