Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PREDICCIONES EN VIVO
25 de mayo de 2021

Guillermina Valdés sorprendió a Jimena Barón con un regalo astrológico

Anoche la empresaria saludó a la cantante en su cumpleaños y además, llevó a una especialista para que explicara el significado de su regalo. Leé más y enterate qué dijo la Cobra.

Guillermina Valdés sorprendió a Jimena Barón con un regalo astrológico - La Tecla

Pese a que en galas anteriores tuvieron fuertes cruces, anoche Guillermina Valdés tuvo un gran gesto con Jimena Barón y sorprendió con el regalo de cumpleaños que le llevó. La cantante cumplió 34 años y recibió un obsequio astrológico.

“Le traje la revolución solar como le regalo a todos mis amigos”, explicó Guillermina y presentó a Juli, especialista que se encargó de develar el futuro amoroso de la Cobra. En medio de la explicación, la astronumeróloga expresó: "Para mí, este año se enamora. Tenés a Leo en la casa de la pareja, tenés disfrute, sensualidad, vas a brillar adentro de tu pareja. Tenés una luna en Libra, que está buenísimo porque te va a poner más receptiva para que aparezca el galán, y además vas a estar con ganas de estar nutrida. Ponete receptiva este año, estás cero kilómetro, mejor imposible".

Ante la develación, la cantante sostuvo: "El año pasado estuve soplando las velitas en lo de mi ex, y este laburando en Showmatch", dejando en claro que pasó sus 33 en la casa de Daniel Osvaldo junto a Momo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET