Argentina
Viernes, 26 abril 2024
VIOLENCIA DE GÉNERO
27 de mayo de 2021

Detuvieron al hijo de Pappo tras haber ahorcado y encerrado a su pareja

Luciano Napolitano tiene 46 años y quedó detenido después de golpear brutalmente a su pareja. Además, se le secuestró un revólver y tiene tres denuncias. La víctima narró el hecho y pide justicia. Leé más.

Detuvieron al hijo de Pappo tras haber ahorcado y encerrado a su pareja - La Tecla

En las últimas horas, el hijo del reconocido músico Noberto "Pappo" Napolitano quedó detenido después de haber ahorcado, golpeado y encerrado a su pareja de 35 años, en la el barrio bonaerense de Benavídez. La víctima logró llamar a un familiar.

Según el informe policial, Luciano Napolitano, insultó a su pareja, la agarró del cuello y la amenazó con matarla. Además, la tiró al piso y continuó con golpes de puño y patadas. Después la mantuvo encerrada durante 24 horas en el quincho de la vivienda, hasta que la policía logró rescatarla en horas de ayer.

Juan Manuel, hermano de la víctima, en diálogo con "Flor de Equipo" admitió que anteriormente hubo otro antecedente pero el lunes después de los golpes "le intentó tirar la camioneta encima y anteriormente hubo otro hecho hace seis meses. Como familia la contuvimos pero ella decidió volver, él nos llamó y nos pidió disculpas".

Por su parte, la víctima explicó que mantienen una relación hace dos años y que cuando se conocieron estaba en rehabilitación. "Él volvió a consumir y se puso agresivo", narró. Quiere que se haga justicia, y además admitió: "Nunca lo denuncié por miedo". El día de la agresión "le decía a mi mamá que me estaba trayendo las llaves y era mentira".

El músico quedó detenido en la comisaría de Tigre y en el allanamiento le secuestraron un revólver calibre 38 y municiones, además se supo que no tenía permiso para portarlas. Napolitano está acusado por lesiones leves agravadas por el vínculo con violencia de género en concurso real, amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegítima de arma.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET