Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"TUVE MIEDO"
28 de mayo de 2021

Recuperada: Celina Rucci, reflexionó sobre la leucemia con un sentido mensaje

Un año después de haber luchado contra la leucemia, la actriz, expresó en sus redes todo el proceso que pasó y le dio esperanza a quienes están atravesando por la misma situación. Leé más.

Recuperada: Celina Rucci, reflexionó sobre la leucemia con un sentido mensaje - La Tecla

La actriz se encuentra vacacionando con su pareja y esta mañana en su Instagram publicó una foto actual y afirmó: "Hoy es un día especial" y narró: "Hace un año, mi vida cambió completamente. Me diagnosticaban Leucemia y me internaban de urgencia corriendo peligro de no saber si podría volver a salir y ver a mi familia, amigos, trabajar o simplemente vivir."

Además, Celina Rucci, narró cómo llevó a cabo su lucha: "Me aferré tanto a mis convicciones, que lo encaré como si fuera una prueba más que te da este gran aprendizaje que es vivir. Tuve miedo, pero lo combatí con risas y humor, tuve ansiedad, cómo todos por no saber si había un futuro, pero me propuse vivir cada día como único e inigualable. Descubrí que me emocionaban tantas cosas simples y cotidianas que antes quizás no reparaba en ellas."

También, la actriz reflexionó sobre los prejuicios: "Aprendí a despojarme de los conceptos de perfección, me vi frente al espejo pelada, hinchada y dolorida pero sonreía de felicidad porque podía decirles a todos que los amaba y eso fue algo mágico".

En su testimonio, también agradeció por la nueva oportunidad de vivir y el apoyo de su familia y seres queridos: "Todos debemos aprender algo y tratar de ser unidos, las vueltas dan mucha vida. Gracias infinitas a mi hombre que me acompañó y nunca me dejó caer, a mis padres e hijos que siempre estuvieron ahí para darme esa cuota de fe que a veces faltaba, a mis amigos y a ustedes".

Finalmente le dejó un mensaje especial para quienes están cursando por dicha enfermedad: "A todos los que están transitando por algo similar no puedo darles una fórmula mágica, quizás mi experiencia les devuelva esas fuerzas que se necesitan para encarar estas pruebas. Se me cuidan". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET