Argentina
Jueves, 25 abril 2024
HABLÓ EN LAS REDES
29 de mayo de 2021

El descargo de Benjamín Vicuña luego de ser acusado de ir a grabar con síntomas

En las últimas horas, el actor chileno, fue tema de conversación luego de que trascendiera que se presentó a las grabaciones de la nueva ficción de Telefé con síntomas de coronavirus. Ante las repercusiones salió a hablar de su salud y afirmó: "Estoy bien". Leé más

El descargo de Benjamín Vicuña luego de ser acusado de ir a grabar con síntomas - La Tecla
El descargo de Benjamín Vicuña luego de ser acusado de ir a grabar con síntomas - La Tecla

Benjamín Vicuña es uno de los protagonista de la próxima tira de Telefé, "El primero de nosotros" y en las últimas horas, se lo acusó de haberse presentado a las grabaciones con síntomas de Covid. En medio de las repercusiones, el actor chileno expresó su enojo y habló de su salud en las redes.

A través de su historia de Instagram, Vicuña, expresó: "La salud es un tema demasiado sensible como para jugar y especular. No tengo covid”, Además, contó que ya fue vacunado: “Estoy bien, tengo mis dos vacunas puestas en Chile. No tengo síntomas. Me hisopo cada 72 horas, hace ya más de ocho meses debido a mis compromisos laborales. Y me tomo mi trabajo y los protocolos muy en serio".

Cabe destacar, que los rumores surgieron después de la versión que se dio en el programa radial de "Esto no es Hollywood". A raíz de eso, el actor respondió: "Es irresponsable informar a la rápida, sobretodo entendiendo el duro momento que estamos pasando." En el final del posteo destacó: "La salud es lo primero y por lo mismo estamos todos cuidándonos. Sin embargo, este tipo de noticias afectan a una industria y sociedad muy golpeada". 

El descargo de Benjamín Vicuña luego de ser acusado de ir a grabar con síntomas

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET