Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"LE DIJE QUE ESTABA CASADA"
4 de junio de 2021

Cris Morena confesó que Luis Miguel la quiso conquistar

La productora estuvo de invitada en Los Mammones y sorprendió con confesiones íntimas de su recorrido personal. Además, detalló cómo fue su encuentro con el cantante mexicano y la advertencia que le hizo. Leé más

Cris Morena confesó que Luis Miguel la quiso conquistar - La Tecla

En el marco de los 30 años de "Jugate conmigo", Cris Morena, fue homenajeada en el programa Los Mammones y sorprendió al revelar que Luis Miguel quiso conquistarla. La productora detalló cómo fue su encuentro en Estados Unidos.

Cris Morena anoche pasó por los estudios de América y se confesó con Jey Mammón, quien quiso saber más cómo fue su entrevista con Luis Miguel, cuando hacía el programa éxito de Telefé. La productora recordó que entrevistó a mucha gente pero que "Luis Miguel fue especial porque Luis Miguel me invitó a Los Ángeles."

En medio de los chistes y las risas, la invitada hizo una aclaración sobre el yate donde se llevó a cabo el encuentro. "Chicos, el yate lo tenía alquilado para hacer notas; él no salía nunca ni nada".

Con respecto a la actitud que tuvo el cantante, el conductor quiso saber si la miró a los ojos y ella afirmó: "Me miraba a los ojos, me cantaba canciones y... muchas cosas". Además, advirtió: "Yo le dije que estaba casada y me dijo ‘no me importa nada’".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET