POLEMICA
09/06
Otra vez “Masterchef” suma críticas por cocinar animales exóticos
Llama, yacaré, perdiz y otros más fueron los “alimentos” que tuvieron que preparar en el certamen que incomodó tanto a participantes como a los televidentes.
Hubo un episodio de “Masterchef Celebrty” en el que tuvieron que cocinar caracoles que fue muy criticado e incluso algunos participantes no se animaron a hacer la cocción porque implicaba quemarlos vivos, ahora con la elección de animales exóticos volvieron las críticas.

Sol Pérez tuvo que trabajar con una gallina negra, Claudia Fontán una perdiz, Cande Vetrano una vizcacha, Georgina Barbarossa un yacaré, María O’ Donell una llama y Gastón Dalmau una liebre.

Fue sorpresiva la performance de María O´Donell que pudo cocinar bien lo que le tocó, a pesar de ser vegetariana; pero en las redes comenzaron a aparecer las críticas: “Me impresionó que cocinaran esos animales, no entiendo mucho porque lo hacen, no son chefs. Lo saque, además , sin Alex poco causa alguna emoción”; “Mirá que yo amo ver MasterChef pero no entiendo con qué necesidad tienen que cocinar animales exóticos”.