Argentina
Martes, 16 abril 2024
PALPITANDO EL ESTRENO
12 de junio de 2021

Sarah Jessica Parker anticipó el regreso de Sex and The City

La actriz revolucionó las redes luego de compartir una fotografía acompañada por Cynthia Nixon y Kristin Davis, donde además, anticipó: "Juntos otra vez". Mirá

Sarah Jessica Parker anticipó el regreso de Sex and The City - La Tecla

En pasado 11 de enero, y tras años de rumores, HBO confirmó el regreso de la serie exitosa de los 90 y hace unas horas, Sarah Jessica Parker revolucionó las redes, tras compartir una imagen junto a Cynthia Nixon y Kristin Davis en Nueva York y palpitó el estreno de Sex and The City.

En su cuenta de Instagram, la actriz que interpreta a Carrie Bradshaw, posó junto a sus compañeras y anunció que salían de sus "primeros episodios". Además, agregó: "Junto a todos los muchachos y nuestros miembros más nuevos del elenco. Fue como un helado”.

Además, en su cuenta compartió las imágenes de los primeros guiones sobre la mesa, donde aparecían algunos nombres de los actores que estarán en los nuevos episodios de "And just like that". Si bien, aún no dieron fecha de estreno, el rodaje comenzará a fin de mes y sus protagonistas ya comenzaron a leer la historia.

Por su parte, los fanáticos llenaron el posteo de comentarios y esperan con muchas ansias poder disfrutar de la serie, que contará con diez episodios y la incorporación de un personaje no binario interpretado por Sarah Ramírez. Además, de la gran ausencia de Kim Cattrall, quien se lució como “Samantha Jones”, en sus últimas declaraciones afirmó: "No sería nada bueno hacerlo si realmente no quería".

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET