Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
REDES SOCIALES
15 de junio de 2021

Los destinos elegidos por las famosas para vacacionar

En plena pandemia muchas postergaron sus viajes y en las últimas semanas, varias modelos, artistas y conductoras armaron las valijas y disfrutan de paisajes increíbles en el exterior. Otras, optaron por escapadas por distintas provincias de Argentina. Leé más.

Los destinos elegidos por las famosas para vacacionar - La Tecla

Luego de que se habilitaran el ingreso a distintos países de América y Europa, las famosas argentinas armaron las valijas y se fueron de viaje al exterior, algunas por trabajo, otras por vacaciones familiares o con un grupo de amigos. También, las que pisaron el suelo estadounidense aprovecharon para vacunarse contra el coronavirus y otras, optaron escapadas locales por distintas provincias.

Una de las primeras en volar hacia Europa fue Ailén Bechara, quien viajó durante un mes junto a su hijo y su marido. La modelo recorrió varios sitios, entre Madrid, Portugal y Marbella y compartió parte de sus vacaciones con sus seguidores. Además, celebró el cumpleaños de su marido y recientemente contó que rindió un examen oral en un bar de España.
 

 


Quien viajó el fin de semana junto a sus hijos y está compartiendo producciones para distintas marcas, incluyendo la propia, es María Eugenia Suárez. La actriz se encuentra en los Estados Unidos, es la segunda vez en el año que hace un viaje con sus pequeños. También se filtraron la foto del día en que se vacunó.
 

 


Zaira Nara también aprovechó a viajar junto a su marido e hijos. El primer destino fue Miami, pero pasó en distintos paisajes y rodeadas de sus amigas. En las últimas horas, compartió parte de su viaje por Tulum, México y recibió algunas críticas por no cuidarse.
 

 

 
 

Por su parte, Flavia Palmiero, se encuentra disfrutando del sol, la playa y las salidas nocturnas por Miami. Además, en sus redes aprovecha para promocionar los distintos outfit de su nueva colección y otros sorteos y productos de varias marcas. También compartió con sus seguidores que aprovechó el viaje para vacunarse y combinar el trabajo con el descanso.
 


Yanina Latorre y su familia están disfrutando de las playas y salidas por Miami, hace unas semanas. Por dicha ciudad, también pasó Verónica Lozano, quien se encuentra cumpliendo el aislamiento por protocolo y ayer volvió a conducir su programa desde su casa. Además, Nico Vázquez y Gime Accardi al igual que Tini Stoessel se radicaron por futuros proyectos laborales. Mientras que Mica Tinelli tuvo que regresar antes por el estado de salud de su mamá, a quien trasplantaron días atrás.

 

 

 

 

 

 


Wanda Nara y su marido, Mauro Icardi fueron la pareja que más se lució a la hora de elegir sus vacaciones. Los paisajes de África fueron tendencia en las redes, donde la empresaria sorprendió con prendas costosas de las grandes marcas.
 

 


Quién también eligió naturaleza, aire libre y aventuras, fue Nicole Neumann, estuvo disfrutando del fin de semana por el sur, acompañando a su nuevo novio Juan Manuel Urcera, quien estuvo participando de las carreras de motocross. Además, disfrutó de la aventura junto a una amiga.
 


Por su parte, Dolores Barreriro, eligió el norte argentino y disfrutó de las costumbres, paisaje y gente de Jujuy, En sus redes compartió parte del viaje que realizó recientemente sobre las alturas. 
 

 


Lali Espósito realizó una escapadita el fin de semana, algunas versiones indicarían que fue junto a su nuevo novio, lo cierto es que la cantante no confesó nada y aprovechó a disfrutar de la belleza de las Cataratas del Iguazú.
 

 


 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET