EMOCIONADO
17/06
El tierno posteo de Sebastián Estevanez que confirmó el embarazo de su mujer
El actor, por primera vez, celebró en sus redes su emoción por la llegada de su cuarto hijo con una tierna imagen junto al vientre de su mujer.
Días atrás se conoció la noticia de la llegada del cuarto hijo de la pareja Sebastián Estevanez e Ivana Saccani y en las últimas horas, el actor por primera vez, compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje donde además, demostró la felicidad que siente de agrandar su familia y de ser padre nuevamente después de seis años.

Si bien la primicia se adelantó en Intrusos, esta vez, el actor confirmó en sus redes la llegada de su cuarto hijo. Él y la modelo ya tienen a Francesca de 14 años, Benicio de 10 y Valentino seis pero en su cuenta de Instagram compartió una imagen del vientre de su mujer conformando un corazón con sus manos y donde tituló: "Más felices no podemos estar! Se agranda la familia".

Esta pareja lleva más de veinte años juntos y se prevé que sean padres nuevamente en diciembre, según trascendió. Cabe destacar, que el año pasado, Sebastián y su familia vivieron un mal momento cuando él se accidentó al intentar prender su estufa hogar. El actor atravesó por quemaduras en su cara, parte de sus manos y más. Seis meses después confesó: "Pensé que me moría, porque la quemadura no es que te duele solamente en el momento, te duele durante dos meses. Estuve con antibióticos, analgésicos, un desastre".