SORPRENDIDA
17/06
Belén Francese habló del noviazgo de Moria Casán y Fernando Galmarini
La actriz está a punto de dar a luz y quedó sorprendida por la noticia del nuevo romance de la madrina de su primer hijo. En sus redes sociales expresó su opinión al respecto. Mirá
Ayer se confirmó el sorpresivo romance entre Moria Casán con el político Fernando "Pato" Galmarini, lo que generó grandes repercusiones y Belén Francese salió a dar su opinión en sus redes sociales sobre la nueva pareja de la madrina de su primer hijo.

En medio de la emoción, los nervios y ansiedad por el nacimiento de su bebé, la actriz, quedó sorprendida al leer que su amiga y madrina, Moria Casán está nuevamente en pareja y nada más que con el papá de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa. Al respecto, Belén le dedicó un mensaje para la "One", en su historia de Instagra,, donde compartió la tapa de la revista Caras y su alegría.

"Estoy fascinada con esta pareja", inició su mensaje para Moria y agregó: "Irradian fuego, energy power sex, mental filosófico". Además, expresó: "Amo verte apostando al amor siempre. Jamás lo imaginé. ¡Qué bien guardado lo tenías!", concluyó. La primicia fue portada de la revista Caras, donde se publicaron las primeras imágenes de la vedette con el político y fue ella quién ayer confirmó la noticia en LAM.

Cabe destacar, que Francese a fines de abril confirmó los nombres de los padrinos para su hijo, por un lado, expresó que eligió a Moria y Marley pero no negó la posibilidad de elegir a su hermana y cuñado. Al respecto, la diva le respondió: "Gracias Belén Francese por ofrecerme ser la madrina de tu hijo, acepto encantada en esta nueva era con gran felicidad”.