Argentina
Martes, 16 abril 2024
ESTRENOS
18 de junio de 2021

Reabren los cines y estas son las películas que se podrán ver

Después de más de dos meses del último cierre, vuelven a abrirse las salas de los cines argentinos y durante este fin de semana largo llegan varios estrenos para disfrutar en familia. También reabrirán los teatros y centros culturales. Mirá

Reabren los cines y estas son las películas que se podrán ver - La Tecla

ELuego de que el Gobierno Nacional aprobara la apertura, los cines se preparan para abrir sus puertas cumpliendo todos los protocolos para evitar el contagio del coronavirus. Desde este fin de semana, comenzarán a proyectarse distintos estrenos para disfrutar durante del feriado largo en familia.

Cruella, En el barrio, El conjuro 3 y el reestreno de El señor de los anillos, son algunas de las opciones para todas las edades y los gustos. Cabe destacar, que las salas tendrán el 30% de las butacas, distanciadas entre sí, desinfectadas y con el uso obligatorio de barbijo. También se podrá consumir alimentos y bebidas durante la proyección.

Dentro de las novedades, están, Cruella, protagonizada por Emma Stone quien interpreta a  Cruella de Vil, icónica villana de Disney, dicho film ya se encuentra disponible en Disney Plus pero sólo a través de suscripciones y costos extras. Para los aficionados del terror, llega la tercera saga del Conjuro: "El diablo me obligó a hacerlo", narra un hecho real de Arne Johnson quien asesinó a su casero en 1981 y luego se declaró inocente asumiendo que estaba poseído.
 

"En el barrio" es otra de las opciones, la versión musical de Broadway In the Heights, con el grupo de vecinos del barrio Washington Heights de Nueva York. "10 días sin mamá" cuenta la historia de una madre estresada por estar dedicada a su familia y decide ir de viaje a Cuba junto a su hermana y dejando a sus tres hijos a cargo de su marido, quien interpreta a un padre ausente.
 


El suspenso y la acción llega con "El protector" de Liam Neeson y cuenta la historia de un veterano de la guerra de Vietnam que debe luchar con la muerte de su esposa y la casa que esta a punto de perder. Pero su vida cambiará cuando encuentra a un joven mexicano escondido en el rancho donde vive, cual  es perseguido por un grupo de narcotraficantes e intentará salvarle la vida.

Mortal Kombat: una adaptación del clásico videojuego furor de los '90, en el que se presentará a Cole Young, un luchador de MMA, quien deberá participar del torneo de artes marciales y se unirá f con los clásicos personajes. Nomadland, la película ganadora del Oscar también se encuentra entre las ofertas para disfrutar del fin de semana. Fern es una mujer de 60 años que después de haber perdido todo lo que tenía, emprende viaje por el Oeste americano, donde vive en una casa rodante como una nómada.

Para los amantes de las comedias, llega “En guerra con mi abuelo” con Robert De Niro, quien junto a su nieto Peter, comienzan una batalla por la habitación.  Para disfrutar en familia, llega la película animada,  100% Lobo es la opción multigeneracional, protagonizada por Freddy Lupin, el heredero de un clan familiar de hombres lobo. Este personaje al cumplir 13 años intenta hacer su primer “aullido” y se transforma en perro caniche, así que deberá mostrar que es cien por ciento lobo. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET