Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN FAMILIA
18 de junio de 2021

Barbie Vélez llegó a los 27 y celebró su último cumple de soltera

La actriz está cumpliendo un nuevo año de vida y pasada la medianoche sopló las velitas, rodeada de su futuro marido y su familia. Anteriormente, adelantó parte de la decoración de su casamiento. Mirá

Barbie Vélez llegó a los 27 y celebró su último cumple de soltera - La Tecla

En el día de hoy, Bárbara Pucheta, conocida en el ambiente como Barbie Vélez, está cumpliendo 27 años y desde anoche comenzó con los festejos, rodeada por su novio y su familia. La encargada de los preparativos fue Nazarena Vélez, quien anticipó en sus redes que es un cumpleaños especial, el último de su hija soltera.

Pasada la medianoche, Barbie, sopló las velitas y pidió sus deseos. En la decoración hubo globos, cosas dulces y la torta tenía escrito novia en inglés. Fue la propia Nazarena quien se encargó de los detalles y compartió las primeras fotos en sus redes. Además, anticipó que los festejos seguirán durante el fin de semana, porque Barbie le encanta celebrar. "Feliz cumple a la mujer de mi vida. Te amo. Agradezco a Dios de ser tu mamá", tituló la actriz en su posteo.
 



En plenos preparativos para su casamiento, Barbie, está a menos de tres meses de dar el "Sí" y días atrás, compartió en su cuenta de Instagram, parte de la organización del evento más importante para su vida. Si bien, todavía no confirmó ni fecha ni la lista de sus invitados, Barbie, ya palpita su cuenta regresiva para convertirse en la esposa de Lucas Rodríguez. Cabe destacar, que semanas atrás, ella viajó a Miami por temas laborales y aprovechó a disfrutar con amigas de su despedida de soltera.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET