Argentina
Viernes, 19 abril 2024
BAJO OBSERVACIÓN
23 de junio de 2021

Mariano Caprarola está internado con coronavirus

El panelista de "La Jaula de la moda" fue hospitalizado luego de dar positivo de Covid-19 y tras ser considerado paciente de riesgo. Leé más

Mariano Caprarola está internado con coronavirus - La Tecla

En las últimas horas, Mariano Caprarola, productor de moda y panelista del programa de Magazine, La Jaula de la moda, debió ser internado luego de dar positivo de coronavirus ayer por la mañana. Según su asistente se encuentra bien pero permanecerá bajo observación por ser paciente de riesgo.

Según contó Sofía, su asistente a Teleshow: "Lo internaron para tenerlo en observación porque es paciente de riesgo, debido a su hipercalcemia y las complicaciones que eso le trajo. Pero esta bien".  Además, el productor está preocupado por la salud de su mamá, de 90 años y con la que tuvo contacto estrecho.

Al parecer, Caprarola no presentaba síntomas al momento de realizarse el hisopado pero deberá permanecer bajo observación, debido a la hipercalcemia que se le generó luego de haber recibido una cirugía estética, en la clínica de Aníbal Lotocki. En plena pandemia, Mariano debió ser intervenido de urgencia por complicaciones en su salud y para evitar quedarse paralítico.

En declaraciones pasadas, Caprarola habló del mal momento que vivió y denunció públicamente la mala praxis que recibió por parte del "médico de los famosos". Tras su internación en el Otamendi explicó que los médicos: "Descubrieron que tenía esta sustancia en los glúteos, algo que yo no sabía que tenía puesto”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET