Argentina
Martes, 23 abril 2024
IN YOUR FACE
24 de junio de 2021

El massismo le birla alfiles a Randazzo en su propio territorio

El ministro de Transporte selló el pase de tres referentes randazzistas de Chivilcoy al Frente Renovador. El massismo se amplía en la Cuarta Sección y alimenta al Frente de Todos.

El massismo le birla alfiles a Randazzo en su propio territorio - La Tecla

La recta final hacia las elecciones legislativas ya comenzó para los diferentes espacios, que inician el duro camino de sumar apoyos y buscar lugares en las listas.

En la Cuarta Sección electoral, el mismísimo ministro de Transporte, Alexis Guerrera, tomó el timón y se reunió con tres dirigentes del randazzismo de Chivilcoy, el “pago chico” del exministro de la gestión kirchnerista.

El massista encabezó un encuentro con los referentes Gustavo Bruno, Florencia Sánchez y Hugo Kubler, hasta ahora alineados con Florencio Randazzo, con quienes selló su pase al Frente Renovador. Y, por lógica consecuencia, al Frente de Todos.

Los dirigentes aseguraron que “esto implica ampliar las bases del Frente de Todos en la ciudad y en la Cuarta sección, fomentando una apertura hacia distintos sectores de la población”. 

Tras el mano a mano con Guerrera, exintendente massista de General Pinto y diputado provincial en uso de licencia, los ahora exrandazzistas remarcaron que la incorporación al FR es una apuesta para “profundizar el aporte de ideas, la discusión y el debate ciudadano”.

Florencio Randazzo volvió tiempo atrás al ruedo, manteniendo contactos a nivel provincial con dirigentes y espacios vecinalistas, buscando una nueva construcción que le devuelva algo de protagonismo en la previa de las PASO, ratificando que irá por un lugar en el Congreso con una tercera vía.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET