27 de junio de 2021
FIN DE CICLO
Sebastián Estevanez se despide de la actuación para siempre
El actor reflexionó durante la pandemia y tras el terrible accidente que vivió. Quiere dedicarle más tiempo a la familia.
Sebastián Estevanez pasó un año difícil tras el accidente que vivió cuando le explotó un bidón de alcohol en la mano y le quemó la cara y parte del pecho. Ahora, completamente recuperado y en espera de la llegada de su cuarto hijo, decidió cerrar el capítulo de actuación en su vida.
“No creo que vuelva con una novela, estoy con proyectos que no tienen nada que ver con la ficción", le confesó a Catalina Dlugi. "Me permiten no tener que estar yéndome tanto de mi casa. Está bueno poder estar con mi familia y mis amigos. Estuve mucho afuera”, explicó el actor.
“No creo que siga mi carrera de actor, la doy por terminada en un 99%”, sostuvo y compartió cómo se siente tras el embarazo de su esposa: “Lo estábamos buscando. Los chicos nos empezaron a pedir hace siete, ocho meses y se pusieron locos que querían un hermanito más. Ivana me dijo, me parece que con tres estamos bien y cuando me dijo así dije ‘bueno estoy loco’ y me quedé con eso. Y a los cuatro, cinco meses me dijo que lo estuvo pensando y que estaría bueno un hijo más y ahí me hizo dudar, después nos tomamos 15 días para pensar y arrancamos”, comentó divertido.