La Tecla
Todos los derechos reservados
El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, analizó la actualidad de la UCR en el armado de listas: "La incorporación de Facundo Manes la vemos con mucha alegría y entusiasmo".
En ese plano, el jefe comunal del radicalismo valoró el arribo del neurocirujano y subrayó que “nos encolumnaremos detrás de él y lo vamos a acompañar porque queremos ser protagonistas".
Al ser consultado sobre la interna en la coalición de Juntos por el Cambio, Aiola consideró que “la búsqueda de los consensos dentro de JxC nos parece bárbaro, pero también los radicales tenemos que tomar nuestras propias determinaciones".
De esa forma, el intendente admitió que "si es necesario ir a PASO, lo haremos y acompañando a Facundo", y reiteró que "ojalá sea nuestro candidato".
En cuanto al futuro del radicalismo tras las elecciones legislativas de noviembre, Víctor Aiola analizó que "a partir de ahí empezaremos a mirar el 2023, donde seguramente lo que anhelamos todos es volver a ser gobierno, para poder tomar la conducción del país que cómo sabemos ahora está sumido en lo más profundo de las adversidades".
Sobre el abanico de nombres que circulan para ocupar las listas de Juntos por el Cambio, el jefe comunal de Chacabuco recalcó que "necesitamos estar todos, y dentro de esa búsqueda de consensos tratar de sumar a todos, que nadie quedé afuera para de una vez por todas cambiar la realidad de nuestro país".