Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESGARRADOR TESTIMONIO
28 de junio de 2021

Gimena Accardi compartió una imagen después del derrumbe de Miami

La actriz por primera vez habló en sus redes sociales y narró el mal momento que vivió. Además, detalló los primeros segundos después del derrumbe del edificio en Florida y agradeció a cada una de las personas que los asistió. Mirá

Gimena Accardi compartió una imagen después del derrumbe de Miami - La Tecla

A días del derrumbe del edificio en Miami, y tras ser una de las sobrevivientes, la actriz argentina, Gimena Accardi,por primera vez habló con sus seguidores y mostró una impactante imagen que se tomó segundos después del hecho. En su cuenta de Instagram, también agradeció a quienes los asistieron y le brindaron la contención necesaria. Además, pidió por las víctimas y sus familiares.

Después del shock y en medio de la conmoción que generó el derrumbe, Gimena se animó a compartir una foto donde se la ve sentada, con los borcegos llenos de polvos y una cinta verde en su muñeca derecha. La actriz con esa imagen expresó su agradecimiento a quienes le brindaron todo tipo de ayuda y narró: "Siete horas después del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto. La cinta verde significa “sobreviviente con urgencia menor” de esa forma clasifican a los heridos. La cinta blanca es la del hospital, fui la primera en llegar, me llevó Nico Vázquez, temblando mientras manejaba el auto." 

"Este posteo es sólo para agradecer la cantidad de personas que nos escribieron para ayudar, para ofrecernos casa, comida, dinero, ropa, contención, abrazos y mate", admitió la actriz y agregó: "Agradezco estar vivos, se que un batallón de ángeles nos protegieron porque no era nuestro momento, todavía nos queda mucho por hacer en este plano. Gracias a ustedes por los mensajes amorosos. Estamos como se puede estar en una situación así. Ya estaremos bien y seguiremos honrando la vida como siempre, sólo que ahora podemos contar un milagro en primera persona. Volvimos a nacer." Finalizó el posteo con un mensaje para las personas desaparecidas y fallecidas: "Todo nuestro amor y fuerzas a los familiares de las víctimas fatales, los abrazamos con el alma."
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET