MEDIDAS
01/07
Intendente reconoció que Provincia evalúa la posibilidad de vacunar en espacios públicos
Así lo hizo el jefe comunal platense, Julio Garro, al reconocer que mantuvo una comunicación con el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak y puso a disposición los recursos del municipio en caso que se avance con la medida.
El intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, se expresó a través de su cuenta de Twitter para manifestar que mantuvo una comunicación con el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, donde analizaron la posibilidad de comenzar a vacunar en espacios públicos de la capital bonaerense.


 


En ese sentido, el jefe comunal de Juntos por el Cambio admitió que "me comuniqué con el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, para conocer los detalles y volver a poner a disposición todos los recursos del municipio, para que la vacuna llegue lo antes posible a los hombros de los platenses".

De esa forma, Garro adelantó desde el ejecutivo que preside "ofrecimos espacios municipales y también a todo el personal profesional de la municipalidad que puede dar una mano vacunando, conteniendo, informando y concientizando a los vecinos".



A su vez, el intendente de la capital bonaerense señaló que "el camino de salida de esta pandemia es la vacunación. El desafío hoy es trabajar juntos para llegar cuanto antes a esa meta. Demostremos una vez más que lo que importa no son los partidos, es la gente".