Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ÚNICA
5 de julio de 2021

El sensual posteo de Thalía junto a la pileta que revolucionó las redes

La cantante mexicana revolucionó las redes tras impactar a sus seguidores con un traje de baño, con el que homenajeó el Dia de la Independencia de los Estados Unidos. Además, jugó al costado de la pileta y se animó a bailar sobre un arcoiris inflable, con el que levantó la temperatura. Mirá

El sensual posteo de Thalía junto a la pileta que revolucionó las redes - La Tecla

Thalía es una de las artistas que cuenta con más de 17 millones de seguidores y ha llegado a conquistar a varias generaciones a nivel mundial. En un mes cumplirá sus 50 años pero en las últimas horas, impactó con su sensual producción de fotos al costado de la pileta, donde lució un ajustado traje de baño con los colores norteamericanos.

La cantante mexicana levantó la temperatura de sus redes y se animó a jugar y bailar en el agua, como parte de la celebración del día de la independencia norteamericana. La artista lució tacos, traje de baño y accesorios con los colores de dicho país, en el que vive junto a su marido e hijos. Recientemente presentó su último tema llamado "Mojito" en el programa de Jimmy Fallon.

Tommy Mottola, es empresario de 71 años, reconocido en la industria musical de los Estados Unidos y a nivel mundial, fue ex esposo de Mariah Carey, motivo por el cual Thalía celebró el "4 de julio" en su patio, al costado de la piscina. En su Instagram compartió tres posteos y además, tituló: "Yo limpiando la alberca lista para el festejo. ¿Cómo la vas a pasar tú? ¿Quién hará el asado? ¡Feliz 4 de julio!" y recibió más de 500 mil likes y miles de elogios por su apariencia más juvenil. "Maravillosa", "¿50 años? Pareces de 30 o menos", "Mejor que yo con 30", entre otros comentarios.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET