Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONMOCIÓN MUNDIAL
5 de julio de 2021

Confirman el fallecimiento de Raffaella Carrá

La reconocida artista italiana partió a los 78 años, según confirmó su actual pareja: "Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor". La noticia generó conmoción porque sus canciones marcaron a varias generaciones convirtiéndola en un ícono mundial. Leé más

Confirman el fallecimiento de Raffaella Carrá - La Tecla

La cantante, actriz italiana Raffaella Carrà murió este lunes a los 78 años, según lo comunicó a la agencia Ansa, Sergio Japino, su actual compañero. La autora de éxitos inolvidables como "Caliente, caliente", “Tanti Auguri” o "Hay que venir al sur" llegó a conquistar a todo el mundo, quien hoy la despide con hondo pesar.

En su comunicado, Japino confirmó el triste desenlace de la artista tras una larga lucha contra una enfermedad: "Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre". También, en narró los últimos minutos antes de su partida: "Tenía una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento. Es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto".

La pareja de Carrá, no detalló cómo será su funeral pero dejó en claro los últimos deseos de ella: "Raffaella pidió un simple ataúd de madera sin terminar y una urna para contener sus cenizas. En la hora más triste, siempre única e inimitable, como su risa abrumadora. Y así todos queremos recordarla."

Según trascendió en los medios locales, la cantante tenía un gran amor por nuestro país, por eso realizó traducciones de sus canciones, con la que conquistó a Latinoamérica. Sus letras trascendieron por varias generaciones.  Raffaella María Roberta Pelloni, como se llamaba realmente, nació en 1943, entre otras cosas fue además presentadora televisiva, rol en el que conquistó al público con Pronto, Raffaella? Además, tuvo repercusiones en España donde realizó: La hora de Raffaella Carrà o A las 8 con Rafaella. También estuvo al frente de "Agata e Tu", "Buonasera Raffaella", entre otros. Se retiró de la pantalla chica en 2016. También fue parte del jurado de La Voz.

En las redes sociales, sus seguidores la despiden con profunda tristeza y recordando sus éxitos:
 
 
 
 
 
 
 


 





en desarrollo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET