Apps
Lunes, 2 marzo 2026
Argentina
5 de julio de 2021
FINAL TRAGICO

Estrella porno murió al caer de un piso 22

Kristina Lisina tenía 22 años. Las autoridades policiales rusas se encuentran investigando si se trató de un suicidio.

Estrella porno murió al caer de un piso 22
Compartir

La actriz porno rusa, Kristina Lisina, conocida como Kriss “The Foxx”, murió al caer desde un puso 22 en San Petersburgo, Rusia. Las autoridades de ese país se encuentran investigando si se trató de un suicidio o qué sucedió realmente. 

La joven de 29 años fue encontrada en el piso frente al edificio en el que habitaba y  cerca de ella dieron con una moneda en la que decía: “Siempre estás en mi corazón”. “Yo se la di”, dijo su novio, Rustam M de 23 años quien además aseguró que la actriz estaba atravesando una depresión.

“Tenía problemas de salud mental. Hubo repetidos intentos de suicidio. Era el tipo de persona que veía defectos en todas partes: en sí misma, en las personas que la rodeaban, percibía todo de manera negativa. Estaba profundamente deprimida”, señaló. “No sé qué podría haberla ayudado. Quizás un psicólogo. Le pedí muchas veces que fuera, pero nunca lo hizo. Todos sus problemas venían de la niñez: era huérfana, su madre adoptiva la sacó del orfanato y luego la devolvió”, agregó.
 

OTRAS NOTAS

ASAMBLEA LEGISLATIVA

Gran expectativa por el discurso de Kicillof en un clima tenso por el paro y la interna

Desde las 18 el Gobernador brindará su discurso por la Apertura de Sesiones en la Legislatura. Sin movilización en apoyo, el mandatario tiene varios frentes de batalla abiertos dentro del peronismo y con los gremios.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET