FUROR EN LAS REDES
09/07
El sensual entrenamiento de Evangelina Anderson
Desde Alemania, la modelo enamoró a sus seguidores luego de compartir un video promocionando su equipo que utiliza para mantenerse en forma. Además, habló de la salud de su hijo mayor. Mirá
Evangelina Anderson es una de las mujeres argentina que reside en el exterior y explota sus redes sociales con sus publicaciones. La modelo de 37 años, es mamá de Bastián, Lola Y Emma con quienes comparte muchas historias y aventuras. Esta mañana mostró la exitosa operación de su hijo mayor y además, enamoró a sus seguidores con su entrenamiento sensual.

Hace menos de un mes que se recibió de profesora de Yoga, práctica que celebró en sus redes y de la cual reflexionó: "Estoy tan feliz de seguir enriqueciéndome en este hermoso camino". Además, es fanática del patinaje, andar en bicicletas y sobre todo del entrenamiento diario. Esta mañana compartió un video donde lució un conjunto deportivo de calza y top metalizado en color violeta, para promocionar un equipo de ejercicio alemán.
 

 


Además, celebró la exitosa operación que recibió su hijo Bastián, quien producto de un accidente con su patineta, se rompió la mano. En sus historias de Instagram, Anderson agradeció por los mensajes de cariño recibido y explicó: "Le sacaron los clavos, que le pusieron hace un mes cuando se rompió el radio".



Recientemente, compartió fotos de sus hijos y mostró lo grande que estaban. Además, recorrió las calles alemanas y narró las costumbres y el estilo de vida de la gente de allá.