Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DETALLES
12 de julio de 2021

Luis Novaresio contó los planes de su casamiento

El periodista confirmó cuándo será la boda con Braulio Bauab y aseguró que será al aire libre. También compartió lo que piensa sobre la luna de miel.

Luis Novaresio contó los planes de su casamiento - La Tecla

Si bien no es novedad el deseo de casarse de Luis Novaresio con su pareja, Braulio Bauab, con la pandemia y los diferentes cambios contextuales, el plan se veía postergado. Ahora el periodista confirmó que tienen fecha programada.

Novaresió contó a “Implacables” cómo está sentimentalmente: “Con mucho trabajo, pero en el amor súper bien. Estamos muy contentos” y continuó con información sobre la boda: “Estamos viendo qué pasa con la historia de la pandemia. ¡Uno nunca sabe! Creo que marzo del año que viene es una buena fecha”.

“Si no llueve, me gustaría en un lugar tipo campo, que se pueda seguir. ¡Pero nunca sé cuándo es que llueve! Así que cuando no llueva será”, aseguró. También dialogó acerca de la luna de miel: “Seguramente va a ser una escala en Israel para ver a Andrea, la hermana de Braulio. Es hermoso Israel. La vimos cuando nos contagiamos en enero porque estaba ella acá de viaje. Yo soy de la vieja Europa, me gusta en general”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET