Argentina
Sábado, 20 abril 2024
“ABRAN LAS ESCUELAS”
14 de julio de 2021

Padres Organizados escracharon a Kicillof en Lincoln

Los manifestantes portaban banderas y pancartas. También hubo bocinazos para exigir la presencialidad en las clases. El municipio se encuentra en Fase 2.

Padres Organizados escracharon a Kicillof en Lincoln - La Tecla

Una mañana agitada fue la que vivió este miércoles el Gobernador Axel Kicillof, quien desembarcó en Lincoln, como parte de su periplo preelectoral.

Como ocurre en cada salida, el mandatario tenía en agenda una serie de reuniones y contactos con productores e industriales linqueños, encontrándose con un escrache por parte de la organización Padres Organizados, que reclamaban por la no presencialidad de las clases.

Acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente, Salvador Serenal (Juntos por el Cambio), Kicillof se encontró con un grupo de padres y madres que lo increparon por la política educativa.

Entre ellos se encontraba la diputada de JxC Vanesa Zuccari, quien se solidarizó con los manifestantes, compartiendo imágenes del acalorado momento en sus redes sociales.
 

La protesta incluyó banderas y pancartas, además de bocinazos que partieron de decenas de automóviles que apoyaron la queja por la presencialidad en ese distrito, actualmente incluido en la Fase 2.

“Vallado. Así está Lincoln por la llegada del gobernador. Parece que peticionar ante las autoridades no cuenta en esta provincia, y más cuando se trata de padres que reclaman la vuelta a #ClasesPresenciales después de un año y medio. @PadresOrgPBA @PadresOrg #AbranLasEscuelas”, escribió la legisladora de Lincoln en su cuenta de Twitter.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET