Argentina
Sábado, 20 abril 2024
DECLARACIONES
16 de julio de 2021

Sigue la ebullición PRO y ahora Vidal quedó en el foco de atención

Tras la confirmación de las alianzas que competirán en las próximas elecciones y a menos de una semana de confirmarse el pase de Maria Eugenia Vidal a la CABA, el expresidente Mauricio Macri no se guardó sus comentarios

Sigue la ebullición PRO y ahora Vidal quedó en el foco de atención - La Tecla

Tras la confirmación de las alianzas que competirán en las próximas elecciones y a menos de una semana de confirmarse el pase de Maria Eugenia Vidal a la CABA, el expresidente Mauricio Macri no se guardó sus comentarios.

En este sentido, el exmandatario consideró "traumático" el pase de Vidal de la provincia a la ciudad de Buenos Aires, donde el sábado lanzó su precandidatura a diputada nacional.

"Fue traumático, pero son decisiones de las personas, cada una tiene su sentimiento, acá lo importante empieza el 13 de septiembre y ahí vamos a estar todos unidos", aseveró Macri.

Estas declaraciones vuelven mostrar la ebullición en el espacio opositor a pesar de que el intendente de Vicente López, Jorge Macri, desisitiera de encabezar una lista del frente Juntos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en aras de buscar la unidad con el otro sector del PRO, que llevará como precandidato a diputado nacional al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

Cabe recordar, que de cara al próximo proceso eleccionario, el frente opositor cambiará su denominación en la provincia de Buenos Aires para estos comicios y se llamará Juntos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET