Argentina
Sábado, 20 abril 2024
¿EXPERIENCIA PERSONAL?
16 de julio de 2021

El consejo de Alejandra Maglietti para "superar un desamor"

La panelista de "Bendita TV" se animó a responder las preguntas de su intimidad que le hicieron sus seguidores y sorprendió con sus consejos sobre el amor y las relaciones de parejas. Leé más

El consejo de Alejandra Maglietti para
El consejo de Alejandra Maglietti para

Alejandra Maglietti se puso picante en sus redes sociales, y se animó a responder las preguntas de sus seguidores, habló de su vida privada, su situación sentimental actual y dejó un consejo de cómo "superar un desamor", entre otras cosas. Además, dejó en duda si está en pareja y contó cómo se la puede conquistar.

En las últimas historias de Instagram, Maglietti jugó al "¿Qué quieren saber?" y detalló parte de su vida privada y sus gustos personales. La formoseña se definió como abogada, periodista y analista de Marketing Digital y dejó en misterio cuándo le preguntaron "si tuvo sexo alguna vez". Cabe destacar, que en su última participación en el programa "PH, podemos hablar", narró la mala experiencia que vivió con un chico de la facultada: "El sexo con el flaco no estuvo bueno. Era mi amor platónico, pero después pasó que él se quedó enganchado… ¡Pero ya se me había pasado! ¡Lo estuve esperando cinco años!", confesó.

Al momento de hablar de relaciones fallidas, Alejandra escribió: "Con contacto cero. El amor es como una droga y hay que pasar el síndrome de la abstinencia. Por eso, como mínimo hay que aguantar un mes sin ver ni  hablar ni pasar cerca. Nada", concluyó. Desde el 2019, después de su separación del futbolista Jonás Gutiérrez, la panelista no se la vio en público con nadie, aunque meses atrás se la vinculó con Hernán Drago, tras algunos halagos de ambos.  

El consejo de Alejandra Maglietti para superar un desamor

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET