Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CORDOBA
20 de julio de 2021

Fue encontrado muerto el cineasta francoargentino acusado de abuso

Iván Noel grabó un video de despedida y luego, aparentemente, se quitó la vida. Lo encontró su esposa sin vida dentro de un motorhome.

Fue encontrado muerto el cineasta francoargentino acusado de abuso - La Tecla

Ayer trascendía que Iván Noel, director cinematográfico nacido en el Líbano, pero radicado en Argentina había sido denunciado por acoso y este martes impactó la noticia de que fue encontrado muerto en su casa de Alta Gracia. Antes de morir el cineasta subió videos a su cuenta de Youtube, en el que se despide y explica por qué no vivirá más. 

Las imágenes son escalofriantes, ya que aparece el propio Noel frente a cámara con guantes, barbijo y una botella con pastillas de cianuro.  Fue su esposa quien lo encontró sin vida dentro de un motorhome que el director usaba durante sus Films.

“Él estaba decidido a hacerlo si la prensa divulgaba la denuncia en contra de él. Me lo dijo a mí, se lo dijo a su familia y a sus amigos. No estaba preocupado por su situación procesal, estaba convencido de su inocencia, pero le preocupaba nunca poder borrarse la estigmatización”, explicó el abogado de Noel, Fernando Moyano, a Infobae.

La investigación sobre los abusos comenzó cuando tres adolescentes de 14 y 15 años que trabajaron con él en su última película, lo denunciaron. Moyano aseguró que los denunciantes habían amenazado a su cliente luego de que este decidiera dejarlos afuera del rodaje de “Cordero de Dios”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET