INCERTIDUMBRE
23/07
Chano Moreno se descompensó y tuvo que ser atendido de urgencia
El cantante de “Tan biónica” se encuentra en Exaltación de la Cruz, Córdoba. Habría intervenido un móvil policial para asistirlo.
Chano Moreno Carpentier tuvo que ser asistido y, aparentemente, internado porque se descompensó. Esto ocurrió en la localidad de Exaltación de la Cruz en la provincia de Córdoba. Según contaron en “Intrusos” hasta tuvo que intervenir un móvil policial para asistirlo en el barrio privado donde vive.

Las últimas apariciones del músico habían sido a través de Twich para presentar su más reciente single 'Mecha' y luego se alejó por completo de las redes sociales. Su última publicación en Instagram es del 14 de junio con una promoción de su nueva canción. 

En una entrevista a La Nación había reconocido que, si se sentía mal y volvía a consumir, no iba a dudar en internarse. Sin embargo, recordó un episodio que no resultó como esperaba: "Cuando fui a internarme a la clínica a la que iba siempre y me dijeron que no, que no me podían tomar así como estaba, que necesitaba algo más intensivo que no quiero ni nombrar... fue muy feo".