Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TESTIMONIO
27 de julio de 2021

La angustia de Matías Alé al recordar su brote psicótico tras lo ocurrido con Chano

“Creés que todos complotan contra vos”, recalcó el panelista de “Polémica en el bar” y reflexionó que él podría haber terminado igual que el músico.

La angustia de Matías Alé al recordar su brote psicótico tras lo ocurrido con Chano - La Tecla

En medio de todas las repercusiones, para bien y para mal, del estado de salud de Chano y de la intervención policial, Matías Alé contó cómo fue su experiencia en 2015 cuando fue internado por un brote psicótico. En primer lugar aclaró que este episodio no se relaciona exclusivamente con personas con problemas de adicciones.

“Dejame aclarar, porque si no queda como que los que tuvimos brotes psicóticos solo fue por adicciones y yo no tuve ninguna adicción. Con mi brote llegué a alucinar", comenzó Alé. "A mí me tuvieron que agarrar entre ocho policías porque, además, la fuerza que desarrollás en ese momento es terrible, te sentís el increíble Hulk. Es muy difícil de explicárselo a la gente que no ha pasado por eso”, agregó.

“Vos no entendés que de repente la policía que te viene a ayudar la ves como si fueran demonios. Yo fui consciente de eso, nunca perdí la conciencia, me acuerdo de todo, de cada cosa que hice, cuando me llevaron al hospital a hacerme los toxicológicos para ver si tenía narcóticos. Yo me acuerdo de todo, la cara de los policías y yo trataba de salir de ese estado”, detalló y completó:  "Creés que todos complotan contra vos. Me angustia saber que estuve a esto de terminar así”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET