Argentina
Martes, 19 marzo 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
2 de agosto de 2021

Se suma una nueva interna y ascienden a 19 las listas presentadas en Mar del Plata

Martín Intili es el primer candidato a concejal del espacio que lleva a José Gómez Centurión como diputado nacional.

Se suma una nueva interna y ascienden a 19 las listas presentadas en Mar del Plata - La Tecla

En horas en las cuales se define la oficialización de las listas para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), se supo que también habrá lista local de Unión Por el Futuro, por lo que ascienden a 19 las listas presentadas en Mar del Plata.

La línea interna del espacio que lleva la candidatura a diputado nacional de José Gómez Centurión (que tendrá su propia interna frente a Juan Carlos Neves) presentó la candidatura a concejal de Leonardo Intili, quien va a acompañado por Liliana Lucero y Carlos Arbini. 

En tanto, en la lista de Senadores por la Quinta Sección se ubica al tope Juliana Santillán, secundada por Daniel Batalla.

Con las listas presentadas hasta el momento –que deberán ser convalidadas por la Junta Electoral en las próximas horas-, ya son 19 las que estarían en el cuarto oscuro en la categoría de concejales y consejeros escolares en General Pueyrredon, donde la principal incertidumbre se poza sobre la situación de la correspondiente a Rodolfo Iriart, observada por la junta partidaria y que atraviesa un proceso de apelación.

De ser finalmente oficializada, habrá competencia interna en cuatro frentes: en el Frente de Todos también está la encabezada por Virginia Sívori; en el Frente de Izquierda entre Alejandro Martínez y Sonia Magasinik; en Avanza Libertad habrá compulsa entre Gustavo José, Hernán Alcolea y Susana Mezzadri; y en el Frente Acuerdo Justo, Social y Humanista ente Verónica Martínez y Carlos Mattos.

El resto de los candidatos son Fernando Muro de Juntos, Fernando Telpuk de Acción Marplatense, Fernando Navarra de Crear, María Fernanda Díaz de Política Obrera, César Moraiz del Frente Patriota, Mauro Sir de Partido Enlace y Alejandro Yapuncic de Corriente de Pensamiento Bonaerense y Martín de León Prandi de +Valores.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET