Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TRISTE PÉRDIDA
2 de agosto de 2021

Pachu Peña sobre Gino Renni: "No me lo esperaba"

El humorista recordó a su amigo, quien falleció ayer luego de haber luchado contra el coronavirus casi dos meses, ambos compartieron tres películas de "Bañeros locos" y muchas aventuras. Mirá

Pachu Peña sobre Gino Renni:

La partida de Gino Renni golpeó a muchos famosos y artistas del espectáculo, quienes lo despidieron con hondo pesar en sus redes sociales, luego de que ayer por la mañana se confirmara su final a los 78 años y tras dos meses de internación por su cuadro de Covid-19- Esta mañana, Pachu Peña habló del triste momento.

En "Nosotros a la mañana" recordaron a Renni y fue Laurita Fernández quien entrevistó al humorista."Pachu qué aprendiste de él, trabajar con Gino me imagino que fue muy importante para tu carrera", preguntó la conductora y el actor respondió: "Me desayuné ayer temprano con esta triste noticia, no me la esperaba", y contó: "Yo hablaba bastante seguido con él y el día que me enteré que se había contagiado del virus, le mandé un mensaje y estuvimos hablando y le dije que se quede tranquilo".

Además, el participante de la La Academia admitió que al momento de la internación le dijo "quedate tranquilo que va a estar todo bien", por eso no esperaba "este triste desenlace". Con respecto a su relación, recordó las comidas después de las grabaciones, ya que ambos fueron parte de "Los bañeros más locos del mundo" y también narró que junto con Pablo Grando y Fredy Villareal hacían bromas para hacerlo enojar al Tano, como lo llamaban en su entorno más cercano "era bastante cabrón".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET