Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
3 de agosto de 2021
CONMOCIÓN

Dos bomberos voluntarios murieron tras un incendio en Caseros

Las llamas se originaron en un cuarto piso de un edificio durante esta mañana y además, de las víctimas hay un bombero en estado crítico. Leé más

Dos bomberos voluntarios murieron tras un incendio en Caseros
Compartir

Durante esta mañana, se desató un incendio en un cuarto piso de un edificio de la avenida San Martín en Caseros, donde dos bomberos voluntarios de Tres de Febrero fallecieron y otro quedó internado en estado crítico en Ciudadela. En el lugar trabajaron más de siete dotaciones, personal policial y del SAME. 

Las víctimas fueron identificadas como Cristian Ragazoni de 36 años y Gabriel Fedelli de 49 años, quienes  perdieron la vida en el Hospital Carrillo, donde fueron trasladados con quemaduras en su cuerpo minutos. El tercer bombero voluntario, Pablo Silva de 47 años, continúa en estado crítico internado en terapia intensiva.

Si bien se investiga las causas, trascendió que las llamas se originaron cuando la propietaria del departamento intentó enchufar  una estufa eléctrica. Cabe destacar, que se evacuó la totalidad del edificio y no hubo vecinos heridos. La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal 7 del Departamento Judicial de San Martín.

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET